Saltar al contenido

IRobot Roomba 605: El mejor robot aspirador barato del 2018

Te mostramos el robot aspirador Roomba 605.

El más fácil de manejar y económico de iRobot.
La marca iRobot son la punta de lanza en el mundo de la robótica y la compañía con más ventas y mejor reseñas del mercado.
Si tu sueño es tener un robot de la mejor marca del mercado sin gastar una astronómica cantidad de dinero, el Roomba 605 es la mejor opción.

Características del robot aspirador Roomba 605

Ahora te vamos a mostrar todas las características que te ofrece este iRobot Roomba 605 para que antes de hacer una inversión puedas tener toda la información necesaria.

Inteligencia iAdapt

La inteligencia de los robots aspiradores de iRobot es una de las mejores del mercado. La inteligencia del Roomba 605 es exactamente la misma que la de la serie 700 o 800 con un coste mucho más reducido.
Su manera de trabajar es estructurada y ordenada, no deja ningún rincón sucio de tu casa y el tiempo lo administra excelente sin pasar dos veces por un mismo sitio.
Podrá limpiar por debajo de los muebles, sofás y evitar todos los obstáculos.

Roomba limpia por debajo de los muebles

Al evitar obstáculos no se chocara contra muebles ni objetos, también detecta los desniveles, así evitarás que caiga por escaleras.

roomba detecta escaleras

Programas de limpieza

IRobot tiene en su poder un programa que lo usan todos los robots aspiradores de robots, desde el más caro al más económico.

Limpia en tres fases

La primera fase con los cepillos laterales : Con estos cepillos limpia todos los bordes y esquinas, llegando incluso a los sitios más recónditos.
La segunda fase utiliza sus cepillos centrales: Estos agitan alfombras y remueve toda la suciedad.
La tercera fase es una escobilla con una capacidad mayor: Con dichas escobillas aumenta su potencia y el poder de absorción para dejar el suelo impecable.

Desincrusta,levanta y aspira suciedad

Manejo para principiantes

El apartado que puede decantar en comprarte este Roomba 605 es principalmente por su funcionamiento sencillo, cualquier persona podría utilizar. Es tan sencillo como apretar un botón.
Solamente apretando el botón clean, el robot se pondrá en marcha y empezará a limpiar la casa.

NOTA ADICIONAL:No tendrás problemas en limpiar todos los días porque su batería está enfocada para eso.

Rebajas
iRobot Roomba 605- Robot aspirador para suelos duros y alfombras, con tecnología Dirt Detect, sistema de limpieza en 3 fases
1376 Opiniones
iRobot Roomba 605- Robot aspirador para suelos duros y alfombras, con tecnología Dirt Detect, sistema de limpieza en 3 fases
  • Irobot cuenta con más de 25 años de experiencia e innovación robótica y ha vendido más de 25 millones de robots domésticos en todo el mundo; tanto si escoge roomba, braava o ambas, sus suelos recibirán el cuidado especializado que necesitan
  • El sistema de limpieza en 3 fases lo captura todo, desde pequeñas partículas hasta restos de mayor tamaño o incluso pelo de mascotas
  • El cabezal de limpieza autoajustable adapta automáticamente su altura para mantener los 2 cepillos multisuperficie en contacto directo con los diferentes tipos de suelos, para limpiar eficazmente en suelos y alfombras
  • Los sensores dirt detect reconocen las áreas donde se acumulan más restos y avisan al robot para que los limpie en profundidad
  • Con solo pulsar el botón "clean", roomba se pone a trabajar sin necesidad de programación previa

 

Su capacidad

Su capacidad es media son 0.4 litros Sin bolsa ,su capacidad de depósito no son de las grandes pero tampoco de las pequeñas.
En dicho depósito se almacena toda la suciedad un depósito con filtro, lo que tienes hacer al terminar el robot su tarea es vaciarlo o cuando esté lleno. Su capacidad es muy aceptable así que no estarás vaciando muchas .
Lo único que sí que hay que tener cuidado es de ir cambiando los filtros para sí prolongar su tiempo de uso.

Nivel de ruido

Su nivel de ruido es uno de los más bajos solamente 60 decibelios.
Es de bajo nivel sonoro, un gran porcentaje de robots aspiradores del mercado emiten un nivel sonoro mayor.

Hay que tener en cuenta los niveles de ruido sobre todo para nuestra calidad de vida, cuánto más cuidemos la contaminación sonora, nuestra calidad de vida y salud lo agradecerá.

Pros y contras de robot aspiradora Roomba 605

Ventajas

  •    Funcionamiento sencillo ideal para iniciarse en los robots aspiradores.
  •    Excelente su eficacia en la limpieza, se podría decir qué es el robot aspirador con mejor calidad precio del mercado.
  •    Su bajo nivel de ruidos el Roomba 605 es uno de los poseen un nivel sonoro más bajo

 

  En este vídeo puedes ver cómo funciona el Roomba 605 

Inconvenientes

  •    No se puede programar hablando de un robot aspirador indicado para personas que buscan un fácil manejo y de low cost era de esperar que omitiera esta función que poseen otros modelos de irobot más caros
  •    Su autonomía es de 60 minutos no es una gran autonomía, pero lo suficiente para poder limpiar nuestros pisos si no son excesivamente grandes.

Conclusión reseña aspirador roomba 605

El Roomba 605 de iRobot es el más fácil de manejar sin ninguna duda . Únicamente solo tienes que apretar su botón CLEAN.
De miles de reseñas que hay por internet la mayoría son buenas, su limpieza es asombrosa limpia todo tipo de superficies, cerámico, parquet, tarima, alfombras, etcétera.
Su bajo nivel de ruido que tiene el robot de rumba es de tan solo 60 decibelios.
Su depósito de 0,4 litros es más que aceptable.
¿En tu casa tienes alguna mascota? los pelos desaparecen, eso sí hay modelos en el mercado mucho más eficientes e indicados para mascotas.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
IRobot
Product Name
Roomba 605
Price
EUR 199,00
Product Availability
Available in Stock